sábado, 13 de marzo de 2010

Cállese, Rana


El caso de la Campaña para Café del Conquistador:
Dos suicidios de altos ejecutivos, la compañía de café incendiada por los clientes y un publicista premiado pero despedido por su agencia, también en la ruina. Para paliar esta crisis, lanzamos el proyecto Cocoafip (Café del Conquistador - AFIP)

Café del conquistador, el café fresco y humeante que te da cólera, sarna, hidropesía, gonorrea, callos y hongos en la cabeza. (Monty Python's Flying Circus: "Conquistador coffee campaign")

El presidente de la compañia de café lo habría adoptado de no haberse pegado un tiro con tal precisión.

Cocoafip(Café del conquistador - AFIP) es un proyecto de código abierto para gestión comercial y factura electrónica (RECE - AFIP), basado en la interfaz para WS PyRECE, de Sistemas Ágiles. El sistema de facturación está en etapa de homologación. El ambiente de producción estará disponible al superar un mínimo de implementaciones de usuarios correctas.

Está disponible un pequeño manual de uso de la primera versión.

El aplicativo está alojado en el entorno de Google(R) App Engine(R). Permite administrar un ABM de clientes, productos y puntos de venta, controlar cuentas corrientes, generar comprobantes autorizados por AFIP, imprimir y enviar comprobantes por correo electrónico. Es de uso gratuito (con límites de tráfico y registros en la base de datos). El código fuente del proyecto se puede descargar en la página de descarga de hexa662.

Café del Conquistador está liberado bajo la licencia GNU Affero General Public License versión 3


El sitio para el proyecto (reporte de errores, descarga del código fuente y foro de discusión) es http://sourceforge.net/projects/cocoafip/

No hay comentarios:

Publicar un comentario